Nacional

Sus inquilinos lo habrían asesinado y escondido en un tanque

Dolor, repudio y consternación. Esos son los sentimientos que tiene la población de La Jagua de Ibirico, en el Cesar, tras conocerse un nuevo y macabro hecho de sangre.

Publicidad

Un hombre, identificado como Jorge Luis Jiménez Sánchez, de 62 años, fue hallado muerto en un tanque metálico, dentro de su casa en el barrio 11 de Noviembre. La víctima mortal era oriunda de Pueblo Nuevo, Córdoba.

Las causas de su muerte son materia de investigación, pero se especula que fue estrangulado, aunque otros dicen que tenía golpes en la cabeza. Lo que queda claro es que su homicida escondió el cuerpo en el tanque que era usado para guardar agua, le echó cemento y piedras y lo enterró cerca al patio de la vivienda de la víctima.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/16/un-adolescente-fue-asesinado-en-una-cancha-de-futbol/

Publicidad

Los familiares de Jorge notaron que tenía su celular apagado desde el pasado lunes y decidieron ir a la vivienda para buscarlo, cuando llegaron percibieron un fétido olor, revisaron minuciosamente y hallaron el cuerpo en el tanque.

La Policía informó que hay dos personas investigadas por el hecho y serían jóvenes extranjeros a los que Jorge Luis el alquiló una pieza meses atrás. El Cuerpo Técnico del CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver con el fin de determinar las causas de la muerte.

Tomado de : El Espectador

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad