Montería

Ordosgoitia: “Trabajamos de la mano con la gente y escuchamos con atención sus peticiones”

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, se reunió con líderes de varios sectores de la ciudad con el fin de escuchar sus peticiones y estructurar con ellos acciones que conlleven a prontas soluciones e intervenciones.

Publicidad

La jornada inició con un Consejo de Gobierno en el que se analizaron los indicadores del Plan de Desarrollo del Gobierno de la Gente y en el que el alcalde le dio instrucciones precisas a los secretarios encaminadas a trabajar el doble para convertir los 14 meses que restan de Gobierno en 28 meses.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/16/alcalde-de-monteria-urbaser-no-puede-poner-en-riesgo-salud-publica-de-los-monterianos/

A la reunión asistieron las comunidades de 6 de Marzo, La Candelaria, Mogambo, La Ribera, Cantaclaro, Los Garzones, Villa Jiménez, vereda El Prado y Los Nogales, así como con representantes de Asocomu 6, Edmundo López, Finzenú y Cantaclaro.

Publicidad

“En el Gobierno de la Gente llevamos más de 20 km de pavimentación urbana y 41 km de pavimentación rural y seguimos estructurando proyectos para más pavimentaciones en la ciudad”, indicó el Alcalde.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad