DeportesNacional

Julio Comesaña sale del Junior de Barranquilla

Tras la confirmación de su salida del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña atendió a los medios de comunicación y dio sus sensaciones por la repentina finalización del contrato con el club, después de que todas las señales apuntaran a su continuidad.

Publicidad

“Me sorprendió en la tarde de ayer porque veníamos hablando del futuro del equipo, el Presidente del club me llamó para reunirnos y me comunicó que iban a hacer un cambio de cuerpo técnico. El lunes hablamos de la llegada del profesor Franco y nadie ha venido a decirle nada a él. Falta un poquito de humanidad en esas cosas”, dijo sobre el tema de Jorge Franco, a quien hicieron viajar para nada.

Le puede interesar:https://chicanoticias.com/2022/10/24/miguel-borja-marco-doblete-con-river-y-lo-celebro-boca-juniors-campeon/

“Quiero aclarar cómo llegué y qué dije a la dirigencia cuando tomé al Junior, porque hay mucha gente que habla bobadas. Yo ya estaba en Barranquilla y la gente empezó a decir que vine a quitarle el puesto a Juan Cruz Real. Yo me tomé un café con él durante dos horas y hablamos de cosas que le podían ser de ayuda a él. Yo no vine en plan de nada. Premio al partido contra Pereira, lo de Juan Cruz Real estaba muy difícil y a mí me ofrecieron el equipo. Yo dije que era una decisión equivocada, porque muchas veces el dirigente no dimensiona lo que significa cambiar el entrenador para los jugadores y el grupo”, mencionó.

Publicidad

Comesaña dejó claro que no estaba seguro de tomar el equipo y que ya pareció hartarse: “Yo tomé el equipo y está claro que los objetivos primordiales fueron clasificar a la final de la Copa y lo otro entrar a los ocho. Partimos de ahí. Además, dije en esa reunión que era hora de que el Junior comience a analizar entrenadores que tengan el nivel para llegar al Junior. ¿Cuándo? Cuando ellos decidan. Es que ya está bueno: lo mismo que piensa mucha gente, también lo siento yo. Siempre vuelve Julio”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad