Jueza dejó cámara prendida en audiencia virtual: fue descubierta fumando y con poca ropa

Se trata de la jueza que en su momento fue catalogada como “la más sexy de Colombia”. Este es el video.

En 2020 el nombre de la jueza Vivian Polanía se volvió viral, dado que aunque trabaja en el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control Garantías de Cúcuta, también invierte grandes cantidades de energía y dinero en cuidar su cuerpo y dejar sin palabras a más de un seguidor curioso que la sigue con devoción.

En su momento, Polanía, que es especialista en Derecho Constitucional y candidata a mágister en Derecho con Énfasis en Derechos Humanos, se vio en vuelta en una gran polémico pues estuvo cerca de ser denunciada en el Consejo Superior de la Judicatura, porque, según sus opositores, con sus fotografías en sus redes sociales incurre en actividades ajenas a su ejercicio que dañan la confiabilidad de sus funciones.

Ahora, más de dos años después, Vivian Polanía vuelve a estar en el ojo del huracán, no por su belleza o publicaciones, sino por un video que se ha viralizado en redes sociales en la que durante una audiencia virtual fue descubierta en acciones que muchos no consideran acorde a sus funciones.

Mientras la juez decidía la libertad de un sujeto en Cúcuta, dejó la cámara prendida y fue captada fumando y en ropa interior, lo que ha generado cientos de críticas en redes sociales.

Al ser alertada la juez apaga la cámara, pero ya las imágenes, ante la mirada atónito de los demás, quedaron en evidencia. A continuación el video:

Cuando fue criticada por sus fotos en el pasado, la juez dijo que la cuenta de Instagram es un asunto de simple diversión que no va en contra de su ejercicio profesional. Algunos internautas también critican a la mujer por sus tatuajes y su estilo liberal para concebir su profesión, como si esas acciones de la vida privada fuera en contra vía con la vida pública y no pudieran ser admitidas.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba