Sin categoría

Famosa vidente revela quien ganaría el Mundial de Qatar 2022

Falta poco para que inicie uno de los eventos deportivos más esperados, en el que 32 selecciones darán lo mejor para levantar la preciada copa.

Publicidad

El próximo domingo 20 de noviembre se dará inicio a la Copa del Mundo con el partido que enfrentará a la selección de Catar contra la de Ecuador.

Como es costumbre, expertos en el fútbol, jugadores y hasta videntes, suelen dar sus predicciones con respecto a los equipos que podrían llegar hasta la final del Mundial, y esta vez no es la excepción.

Lionel Messi, aseguró hace poco, que el equipo ganador está entre Brasil y Francia. “Ambos seleccionados tienen jugadores que son realmente espectaculares”, señaló el argentino.

Publicidad

Vidente dice cuáles son los dos equipos que llegarán a la final del Mundial de Qatar 2022

Ahora, Mhoni Vidente se refirió a lo que se viene en el evento futbolístico e indicó cuáles son las selecciones que se disputarán la Copa en la gran final el próximo 18 de diciembre de 2022.

La pitonisa cubana señaló a través de su canal de YouTube, durante sus más recientes predicciones, que aunque no ha vislumbrado con exactitud al campeón, el gran premio podría terminar en manos de los argentinos o de los brasileños.

Publicidad

Asimismo, la vidente indicó que el tan esperado evento deportivo será muy oscuro y nada atractivo, ya que las normas de Catar desanimarán a los hinchas, por lo que posiblemente este Mundial pase sin pena ni gloria.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad