Sin categoría

Este mes se inicia la pavimentación en cuatro barrios de Montería

Para este 28 de noviembre está previsto que se inicie la pavimentación en los barrios Los Nogales, Vereda Tropical, Candelaria y Robinson Pitalúa, así lo informó el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.

Publicidad

“Este proyecto impactará positivamente en la economía de estos barrios y beneficiará a 20 mil familias con una mayor seguridad y movilidad”, aseguró.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/12/alcalde-de-monteria-nos-llena-de-orgullo-observar-la-cristalizacion-de-los-proyectos-de-barrios-a-la-obra/

Asimismo, informó que la capital cordobesa será una ciudad piloto en la implementación de proyectos de autoconstrucción para lo que la administración pondría a disposición cerca de 1.700 lotes.

Publicidad

“En este momento está en proceso de licitación el proyecto de mejoramientos de viviendas. Destinaremos $3.500 millones para realizar mejoramientos que incluyen baterías sanitarias, cocina y zona de labores. En los próximos días se darán a conocer los requisitos para aplicar a ellos y la idea es poder llegar a las familias que más lo necesitan”, dio a conocer el alcalde.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad