Delincuentes se grabaron con el cuerpo que decapitaron

En un impactante video quedó registrado cómo un grupo de 5 hombres abandonan el cuerpo decapitado en la vereda La Hermita.

Conmoción en Andes, Antoquia, ante la inseguridad y en especial esta vez por un caso que horrorizó a toda la población; el pasado martes, 15 de noviembre, las autoridades encontraron el cuerpo de Guillermo León Osorio Castañeda, de 58 años, que estaba decapitado.

Según las autoridades, el reporte llegó de gracias a una llamada telefónica de alguien cercano que enncontró el cuerpo sin vida cerca de un cafetal en el sector La Cruz, de la vereda La Hermita.

El video, que circula en redes sociales, es la principal de la razón del pavor en la población, pues durante poco más de un minuto se puede ver al grupo de hombres mover el cuerpo, manipular la cabeza, revisar la billetera de la víctima y hasta enviar un mensaje.

“Véalo mi papá, usted me dijo que le quitara la cabeza, vea la cabeza de ese murraco ahí”, se escucha en el video.

La Policía Antioquia confirmó que el hecho ocurrió en la vereda La Hermita, sector La Cruz, a 30 minutos del casco urbano del corregimiento de Tapartó, en el municipio de Andes.

Las autoridades identificaron a la víctima como Guillermo León Osorio Castañeda, de 58 años de edad, y trabajan en este momento en la investigación que permita identificar a los implicados y esclarecer los hechos.

Cabe recordar que no es el hecho de ‘horror’ que se presenta en esta zona del departamento de Antioquia, pues en junio de 2022, fue encontrado torturado un joven de 15 años. Hombres en moto lo habían amarrado del cuello a ambos lados de la vía generando una impactante muerte.

Le puede interesar: 

Hombre apareció decapitado y colgado en un puente peatonal

Hallan el cadáver decapitado de un hombre

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba