JudicialMontería

Capturan a un hombre que agredió a otro con un machete

En las últimas horas fue capturado Juan Carlos Álvarez Bolaños, quien el pasado 18 de enero intentó degollar a otro hombre, quien al parecer sin intención le chocó su moto. Estos hechos se dieron en horas del mediodía de este martes 18 de enero en la calle 41 con carrera cuarta de Montería.

Publicidad

El hombre fue detenido por funcionarios de la seccional de investigación criminal de la línea de Homicidios, con el apoyo del Grupo de Criminalística y  en coordinación con la Fiscalía General de la Nación Seccional Córdoba, por el delito de homicidio tentado.

Los investigadores y la fiscalía iniciaron un proceso de recolección de elementos materiales probatorios, así como entrevistas de personas que observaron los hechos, con las pruebas el Juzgado Segundo Penal Municipal de Montería con Funciones de Control de Garantías a solicitud de la Fiscalía Seccional de Vida, emanó la orden de captura, esta se materializó al lograr ubicar a Álvarez Bolaños en un sitio concurrido de la ciudad.

Publicidad

Mediante las respectivas audiencias que se llevaron a cabo de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, el juez profirió medida de privativa de la libertad en centro carcelario, ahora deberá afrontar una condena en prisión.

La Policía invita a la comunidad a continuar denunciando oportunamente la presencia de personas extrañas a su entorno, la comisión de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia a la línea 123 o su cuadrante más cercano.

Lea también:

Hombre amenazó con un machete a otro por tropezar su moto en Montería

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad