Nacional

Bus arrolló y arrastró a dos motociclistas

Un accidente de tránsito frenó la movilidad en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, en inmediaciones del portal de TransMilenio, donde dos buses del Sistema Integrado de Transporte Público se chocaron.

Publicidad

Según informó el Ojo de la Noche, el accidente de los dos buses del SITP dejó como resultado, además de los daños en los vehículos, dos motociclistas más implicados.

Uno de los motorizados, tras el choque, quedó atrapado bajo uno de los buses de trasporte público, por lo que fue necesario el apoyo del personal de los Bomberos para poder liberarlo. En la otra motocicleta implicada se movilizaban dos personas, quienes también resultaron con varias lesiones.

Lee también:https://chicanoticias.com/2021/02/05/vans-de-sotracor-se-incendio-en-la-terminal-de-trasportes-de-monteria/

Publicidad

Este accidente represó el tráfico hasta que intervino la Policía de Tránsito y se recuperó la movilidad en el sector.

Otro accidente de tránsito que se presentó durante la noche, fue protagonizado por un taxista que se volcó sobre la carrera 30 con calle 20, sentido norte – sur. Según algunas versiones de testigos, el conductor venía en exceso de velocidad y, al parecer, en estado de embriaguez.

Motociclistas que lo había visto previamente, llegaron al lugar y declararon que el conductor iba a gran velocidad. Por fortuna pudo ser atendido y trasladado a un centro médico.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad