Córdoba

Asamblea recibirá al Alcalde de Tierralta

La Asamblea Departamental de Córdoba anunció que recibirán al alcalde de Tierralta, Daniel Moreno, al tiempo que aclararon que no existe un archivo físico o correo electrónico donde repose solicitud alguna, por lo que aclararon que se enteraron de la urgencia del mandatario del Alto Sinú, gracias a los medios de comunicación.

Publicidad

“Desde la presidencia de la Asamblea vigencia 2022 nos hemos caracterizados por estar prestos a escuchar las necesidades y problemáticas que aquejan a las comunidades del departamento, prueba de ello es la agenda institucional denominada ‘Asamblea con la Gente’, en la cual se han desarrollado sesiones descentralizadas en las diferentes subregiones de Córdoba, siendo su municipio Tierralta, la sede de la sesión correspondiente al Alto Sinú, llevada a cabo el pasado
22 de junio del presente año”, explicó la Asamblea.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/10/13/siguen-alertando-por-erosion-del-sinu-en-tierralta/

En este sentido, será para el lunes 21 de noviembre a las 9:00 a.m. en el recinto de la Asamblea Departamental, donde se desarrollará la sesión. Asimismo, se solicitó rendir un informe del estado y avance de las obras en la inversión de la Gobernación, de acuerdo a la resolución 00347 del 22 de septiembre de 2022 para atender la emergencia en la calle 1 del barrio El Prado del municipio de Tierralta.

Publicidad

Lea también:

Alcalde de Tierralta pidió un espacio en las sesiones de la Asamblea de Córdoba

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad