Sin categoría

¿Vigilante atendió a un fantasma? El video de un hospital que pone la piel de gallina

Las imágenes muestran que las puertas del sitio se abren automáticamente y el celador anota los datos de alguien. La sorpresa vino al preguntar por el supuesto paciente y al revisar las cámaras.

Publicidad

En el hospital Finochietto de Argentina están ocurriendo supuestos hechos paranormales.

Una cámara de seguridad registró el momento en que un vigilante atendió a un fantasma, o bueno, eso dicen tras revisar la cinta.

Las imágenes muestran al celador sentado en un escritorio. El hombre se pone de pie cuando las puertas del lugar se abren automáticamente, toma una carpeta y empieza a anotar los datos que le entrega el “visitante”.

Publicidad

Inclusive, el vigilante le ofrece una silla de ruedas, pero el paciente la rechaza.

Pasan varios minutos y el guardia decide ir a revisar qué pasa con esta persona. De hecho, consulta a los médicos, pero ellos le dicen que nadie ha ido hasta los consultorios.

La sorpresa vino al observador el material de videovigilancia, pues se ve que en realidad el trabajador de seguridad estaba solo en la recepción; nunca alguien entabló conversación con él.

Las imágenes han hecho eco en medios locales , que hasta dicen que el hombre afirmó que los datos que escribió coincidían con los de un paciente fallecido en el hospital días antes. También se ha afirmado que era una mujer grande que supuestamente le pidió al celador dejarla entrar por algo que “había olvidado”.

Publicidad

Al margen de las versiones sobre un suceso paranormal, otras más terrenales hablan de una broma entre colegas y hasta una burla del vigilante cansado de la puerta dañada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad