JudicialMundo

Se puso a bailar sobre un camión en movimiento y falleció al chocar con un puente

Un joven de 25 años murió tras subirse a un camión en movimiento y chocar con un puente en una autopista de Texas, en Estados Unidos. El momento previo al accidente fue grabado por uno de los conductores que presenció la escena.

Publicidad

Según el comunicado oficial de la Policía, la víctima fatal se trepó al vehículo sin que el chofer lo supiera. “Luego, el muchacho comenzó a bailar y posiblemente a grabarse a sí mismo”, precisó el texto.

Agregó que cuando el camión en movimiento “de 18 ruedas pasó por debajo del puente de la calle Tuam, el hombre fue golpeado y derribado del remolque hacia los carriles principales de la autopista”.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/10/30/cinco-muertos-y-21-heridos-deja-violento-choque-entre-un-bus-y-un-camion/

Publicidad

“Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston respondieron a la escena y transportaron al joven al Memorial Hermann Hospital-Texas Medical Center, donde luego fue declarado muerto. Se determinó que el conductor del camión de 18 ruedas no estaba involucrado y, tras ser interrogado, fue puesto en libertad”, finalizó el informe.

“Fue una manera horrible de comenzar el día”, comentó en redes Crystal Davis, quien presuntamente fue testigo del accidente y cuyo testimonio recoge People.

“Fue traumante para mí y para todos los que de hecho estuvimos ahí. Todos tuvimos que verlo, ¿por qué? ¿Por qué tuvo que suceder esto?”, agregó.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad