Mundo

Novio llegó a su boda en un ataúd

Un matrimonio es una mezcla de nervios y alegría por ser el día más importante en la historia de amor de una pareja, pero este caso la boda fue todo menos convencional, pues el novio decidió llegar al altar en nada más y nada menos que un ataúd.

Publicidad

En TikTok se hizo viral un video en el que se observa a los invitados esperar a que lleguen los novios cuando lo que ven llegar es un carro fúnebre del cual varias personas empiezan a sacar un féretro. “¿Es esto un funeral?”, se puede leer en la descripción de la grabación.

@tobz88

Tell me you’re dramatic without telling me you’re dramatic. #wedding #walkingdowntheaisle #areyoukiddingme #getthefucouttahere #tildeathdouspart

♬ Rest In Peace – Dorothy

El usuario que publicó las imágenes dijo que su amigo había decidido llegar así a su boda. “Dime que eres dramático sin decirme que eres dramático”, agregó.

Publicidad

Por supuesto, las críticas no se hicieron esperar. “No me caso”, “me divorcio”, “lo dejo plantado”, fueron algunos de los comentarios que hicieron especialmente las mujeres.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/07/pelea-durante-una-boda-termino-con-cuatro-muertos/

Otros consideraron que fue muy osado por parte del novio, mientras parece que los invitados se veían incómodos al presenciar la inusual situación.

Sin embargo, el clip quedó debiendo la reacción de la novia.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad