JudicialNacional

Mujer le quemó las manos a su hija de 3 años

En el corregimiento La Playa, del municipio de Puerto Colombia, Atlántico, una mujer le quemó las manos a su hija de solo tres años como castigo. La menor presenta quemaduras de primer grado en los dedos de la mano derecha. La agresora fue capturada por la Policía.

Publicidad

Los hechos
Kelly Johana Orozco Rincón encendió una estufa y colocó la pequeña manito de su hija de tres años sobre el fogón para, según la mujer, castigarla por su comportamiento.

El aberrante caso ocurrió en el barrio Villa Norte, de la urbanización La Playa. De acuerdo con el reporte de la Policía, fue el padre de la niña el que se percató de lo ocurrido y llamó de inmediato a las autoridades, quienes procedieron a capturar a la mujer.

Lee también:https://chicanoticias.com/2021/12/31/tenia-una-orden-judicial-por-el-delito-de-violencia-intrafamiliar/

Publicidad

La mujer capturada tiene 20 años y deberá responder ante las autoridades por el delito de violencia intrafamiliar, mientras que hija permanece siendo atendida en el hospital General de Barranquilla bajo el cuidado del ICBF.

Esta mujer, dice la Policía, en otra oportunidad ya había sido llevada a la UCJ por maltratar en otra ocasión a su hija.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad