Deportes

Esta es la lista de jugadores que se pierden el mundial de Qatar por lesión

A menos de una semana de que ruede el balón en Qatar y se de así inicio a la Copa Mundial de la FIFA 2022 , son varios los jugadores, entre ellos algunas estrellas de primer nivel, que se perderán la cita orbital debido a diferentes lesiones.

Publicidad

Francia, la más aquejada por lesiones de cara a Qatar 2022

La selección más aquejada por el momento por las lesiones es Francia, vigente campeona del mundo, que tendrá tres bajas para Qatar 2022: Paul Pogba, N’Golo Kanté y Boubacar Kamara, con lesiones en el menisco, muslo y una rodilla respectivamente.

Recordemos que Francia, que buscará defender el título en el país asiático, está encuadrada en el grupo D junto a Australia, Dinamarca y Túnez, siendo el primero el rival para el debut del seleccionado galo, el próximo martes, 22 de noviembre.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/02/28/excluyen-a-rusia-del-mundial-de-qatar-2022/

Portugal y Francia con de a dos bajas para el mundial

Luego del seleccionado dirigido por Deschamps, con de a dos lesionados se encuentran los representativos de Portugal y Alemania, ubicados en los grupos H y E respectivamente.

Mientras el equipo luso no podrá contar para Qatar 2022 ni con Diogo Jota ni con Pedro Neto, los teutones tendrán que afrontar el mundial sin tener en su nómina a Neuhaus y Klostermann, quienes padecen roturas parciales de ligamentos, el primero del cruzado y el segundo de sindesmosis.

Publicidad

Brasil también tendrá dos bajas para el Mundial: Arthur Melo y Philippe Coutinhom, jugadores con los que la verde-amarela no podrá contar para enfrentar, inicialmente la fase de grupos, ante Suiza, Camerún y Serbia.

También aparecen entre las selecciones afectadas Polonia (Goralski), Inglaterra (Reece James), Bélgica (Saelemaekers), Uruguay (Ronald Araujo), Senegal (Bounna Sar), Países Bajos (Wijnaldum) y Argentina, esta última, recientemente con Lo Celso y, más atrás, con los problemas cardíacos que llevaron al retiro al ‘Kun’ Agüero.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad