Delincuentes obligaron a menor a ver cómo robaban el negocio de sus padres

arma

Un grupo de tres delincuentes en el municipio de Madrid, en el departamento de Cundinamarca, tiene en riesgo la seguridad de los establecimientos comerciales, ya que no solo se dedican a robar los productos y el dinero, sino que no respetan si en los negocios hay menores de edad.

Según informó el Ojo de la Noche, la banda de delincuentes sometió y asaltó a los propietarios, empleados y clientes de tres negocios en este municipio el pasado lunes, 14 de noviembre.

Los ladrones se desplazan en moto y no se retiran los cascos a la hora de cometer sus fechorías. El primer local comercial que atacaron el pasado lunes fue una salsamentaría, en donde estaba una mujer con su hija menor de edad, una pequeña de ocho años.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/12/ladrones-abren-hueco-en-la-pared-para-robar-un-efecty/

Los delincuentes, además de llevarse productos y el dinero de la caja registradora, sometieron a la mujer y a la niña con armas de fuego, a quien le hicieron levantar las manos y que observara cómo se llevaba a cabo el asalto.

Una vez el robo en ese lugar, partieron para otro negocio, un supermercado donde agredieron al cajero y atracaron a los clientes que se encontraban en el lugar. La noche continuó para la banda, que pasó a asaltar en una droguería.

Esta situación tiene en alerta a la comunidad que se declaró ‘aterrorizada’ ya que la delincuencia parece fortalecerse en el municipio y las autoridades no han podido hacer nada para mitigar dichos actos.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -