CórdobaJudicial

Córdoba registró 7 homicidios durante el puente festivo

Fueron siete los homicidios que se registraron en el departamento de Córdoba durante este fin de semana con puente festivo, incrementando así el número de homicidios que, de acuerdo con registros de prensa, ya supera los 400 casos este año.

Publicidad

Esta racha criminal inició el 13 de noviembre en el municipio de Montelíbano, donde fue asesinado el sargento retirado del Ejército, Jorge Luis Blandón Arango, en un billar de esta población en horas de la madrugada del domingo.

Posteriormente en Cereté fue asesinado, en el corregimiento Martínez, un hombre identificado como Abraham Manuel Anaya de 70 años.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/14/intento-de-sicariato-se-registro-en-san-andres-de-sotavento/

Publicidad

Los asesinatos prosiguieron en el municipio de Sahagún, donde  pistoleros acabaron con la vida de Carlos Andrés Lobo Cárdenas, conocido con el remoquete de El Cachaco. Su cuerpo fue hallado en la vía que comunica a Sabanita de la Fuente con El Dividivi.

En San Carlos fue ultimado a tiros un sujeto identificado como César Luis Gutiérrez Torres, en el corregimiento Carrizal.

De nuevo en Cereté hubo un nievo sicariato, cobrando la vida de Miguel Alejandro Espinosa, conocido con el apodo de “El Monito”, esta persona fue atacada a tiros en el corregimiento Martínez.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/14/asesinaron-a-un-joven-en-zona-rural-de-cienaga-de-oro/

Publicidad

La racha de homicidios se trasladó al San Jorge, donde fue asesinado Jorge Eliécer Cali Sandoval en el corregimiento de Campo Alegre de La Apartada, esta persona se encontraba desaparecida y su cuerpo fue divisado con signos de violencia.

Finalmente, en Chinú fue asesinado Eduardo Julio Díaz Álvarez, de 57 años, quien fue atado a tiros en la vereda Palmital.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad