Sin categoría

Alcalde de Tierralta pidió un espacio en las sesiones de la Asamblea de Córdoba

Desde el pasado 11 de octubre el alcalde municipal de Tierralta, Daniel Enrique Montero Montes, le solicitó a la Asamblea Departamental un espacio para la ponencia de algunas problemáticas que se encuentran afectando al municipio, relacionada con la erosión del Río Sinú.

Publicidad

No obstante y a pesar de haber transcurrido más de 30 días de haberse radicado la solicitud, no ha recibido respuesta alguna por parte de la Asamblea Departamental de Córdoba.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/16/centro-de-idiomas-de-unicordoba-llega-a-colegio-de-tierralta/

Para el Alcalde es importante resolver el problema que afecta la calle 1 del barrio El Prado, así como  realizar el mantenimiento correctivo y preventivo del tramo de la vía que del municipio de Tierralta conduce al kilómetro 15 del municipio de Montería.

Publicidad

Igualmente, esperan revisar lo relacionado con el tramo de 7 kilómetros de longitud, conocido como la variante a Urra, tramo  que desde hace muchos años no se le ha hecho ningún mantenimiento; ni por parte de la Gobernación de Córdoba, ni mucho menos de la Hidroeléctrica Urra: “Ninguna de estas 2 entidades han querido asumir ese compromiso y el municipio tampoco está en condiciones de cumplir con el mantenimiento de dicho tramo vial”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad