JudicialMontería

Policía Metropolitana redobla esfuerzos para disminuir los robos

Dando continuidad a las acciones contra el delito en todas sus modalidades, en las últimas horas unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron la captura de tres personas, la recuperación de una motocicleta y varios elementos de un establecimiento.

Publicidad

Según el balance ofrecido, en lo corrido del año se han capturado a 294 personas por el delito de hurto en el área metropolitana de Montería.

En el  corregimiento Carrillo, municipio de San Pelayo, se logró recuperar una moto que había sido hurtada en Cereté, capturando al presunto ladrón.

Publicidad

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/11/policia-recupero-parte-del-dinero-que-un-fletero-le-robo-a-un-empresario/

Por otra parte, en el barrio Las Viñas, margen izquierda de Montería se detuvo a un sujeto señalado de haberle arrebatado el celular a una mujer

En el barrio Campo Alegre se detuvo a un sujeto que había ingresado a un local comercial a robar equipos electrónicos. El hombre fue capturado en flagrancia con 01 consola de audio, 01 computador portátil y botellas de licor de diferentes marcas.

Publicidad

La Policía continúa ejecutando actividades operativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana de Montería, se invita a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción, a la línea gratuita 123, o al número celular del cuadrante en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Lea también:

iOla de Inseguridad! Más robos a viviendas en Cereté

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad