Sin categoría

Instalación de una tubería mantiene colapsado el mercado de Cereté

Los comerciantes que hacen vida en el mercado público de Cereté denuncian la presunta falta de coordinación y planificación por parte del Plan Departamental de Agua (PDA) que se encuentra instalando una tubería dirigida hacia El Venado Campanito, como parte del proyecto de optimización del sistema de acueducto regional que beneficiará las zonas rurales de Venados Campanito, Ceibita y la Coroza Argentina de Cereté y el corregimiento de Las Tinas del municipio de San Carlos.

Publicidad

El problema, según los comerciantes, es que los trabajos que apenas se iniciaron en la zona del mercado están lentos y afectan la movilidad de esta zona, donde ya muchos vehículos han quedado atascados.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/01/26/senadora-ruby-chagui-celebro-el-inicio-del-proyecto-de-acueducto-de-venados-campanito/

Esta obra comenzó a ejecutarse el pasado mes de enero y contempla un tiempo de ejecución de 18 meses.

Publicidad

La obra beneficiará a unos 18 mil usuarios y pasará del 87 % al 100 % la cobertura del servicio de agua potable, con una continuidad que aumentará de 2 a 24 horas. En su momento se informó que el valor del contrato es de más de 11 mil millones de pesos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad