CaribeJudicial

Hombre le dió 7 puñaladas a su ex en audiencia de conciliación

La salvaje agresión se produjo cuando la víctima aseguró que no quería volver a convivir con su ‘ex’.

Publicidad

En el interior de la misma Casa de Justicia que está ubicada en el barrio La Paz de Barranquilla, un hombre atacó con un cuchillo a su excompañera sentimental en momentos en que precisamente ambos asistían a una audiencia de conciliación frente a la Comisaría Cuarta de Familia.

De acuerdo con la información entregada por la comisaria en turno, el hombre de 27 años agredió a su expareja apenas ella dejó claro en plena citación que no quería volver a convivir con él.

El agresor, quien no dudó en sacar su arma y abalanzarse sobre la víctima para atacarla, fue capturado en flagrancia, confirmó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Publicidad

La mujer quedó varios minutos en el lugar tirada en el piso ensagrentada hasta que llegó una ambulancia y la trasladó al Camino La Manga.

“De manera sorpresiva, la expareja de la mujer la agrede con arma blanca y rápidamente la patrulla del cuadrante llega al sitio y es capturado, así que ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Rechazamos todos estos actos de violencia contra la mujer”, indicaron las autoridades.

Personas del lugar lograron reducir al hombre y arrebatarle el cuchillo hasta que llegó la Policía, que se lo llevó en una patrulla hacia la URI por tentativa de feminicidio.

El capturado fue identificado por las autoridades como Jesús Salvador Tocar García, de 27 años; mientras que la herida es Milena Patricia Altamar Ojeda. 

Publicidad

Por la gravedad de sus heridas, la víctima debió ser trasladada de urgencias a un centro asistencial.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad