Dos muertos y 4 heridos dejó explosión en taller de maquinaria

Las autoridades del municipio de Caldas , al sur del Valle de Aburrá, investigan los motivos de una explosión que ocurrió en el interior de una empresa que trabaja con maquinaria amarilla. En el suceso fallecieron 2 personas y otras 4 fueron trasladadas a centros asistenciales.

Hasta el momento, el cuerpo de bomberos de Caldas sigue investigando cuáles fueron las causas o condiciones en las que se produjo la explosión al interior de la empresa, pero sí se sabe que dos personas fallecieron en el lugar, mientras otras dos resultaron heridas por la onda expansiva.

Según Gladys González, comandante de bomberos de Caldas, dos personas más también tuvieron que ser atendidas, una por daños psicológicos y otra por problemas en su oído.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/14/aparatoso-accidente-en-la-via-cerete-monteria-3/

Según la comandante, actualmente están revisando el lugar de los hechos para determinar qué fue lo que causó la explosión.

“Al parecer estaban haciendo un arreglo y resulta que hubo una explosión. Estamos investigando qué pudo haber pasado cuando estaban haciendo el corte, como ellos usan nitrógeno y algo para cortar”, añadió.

Adicional a las dos personas heridas y cuatro atendidas, las autoridades afirman que hay pérdidas materiales importantes en el lugar.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -