Capturan a hombre por propinarle brutal golpiza a su pareja

En Codazzi, departamento del Cesar, fue capturado un hombre que, tras propinarle una fuerte golpiza a su compañera sentimental, intentó enterrarle un tenedor en la cabeza. La víctima fue salvada por un vecino, quien intervino al escuchar los gritos de auxilio de la mujer.

El presunto agresor fue identificado como Carlos López Gómez, quien por poco le quita la vida a su compañera sentimental clavándole el tenedor en su cabeza. Esta persona deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/09/ciudadanos-propinan-violenta-golpiza-a-dos-delincuentes/

A este hombre, según las autoridades, lo investigan por estos hechos que se registraron en el barrio Villa Baquero, del municipio de Codazzi, Cesar. Allí atacó salvajemente a su compañera sentimental, luego de que esta le reclamara por un dinero que tenía guardado y que él había tomado sin permiso.

La agresión

La situación calentó los ánimos al punto del que el hoy detenido empezó a golpear a la mujer primero en el rostro, luego con un palo en sus piernas, pero no conforme con ello, le mandó el tenedor a la cabeza, pero, por fortuna, fue salvada por una persona que reside en el sector.

Andrés Palencia, director de la Fiscalía, afirmó que, aunque fueron siete meses de relación en la que siempre hubo maltrato, no existían denuncias previas.

Tras la captura, Carlos López fue llevado a audiencia y no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo, fue cobijado con medida de aseguramiento en una cárcel.

Hay que decir que, según Palencia, por el delito de violencia intrafamiliar se están capturando al menos 4 personas semanalmente en el país.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -