Silvestre recibió tremendo golpe en concierto, quedó mareado

El cantante ofreció un ‘show’ en el municipio de Pitalito, Huila, cuando de repente le lanzaron un objeto desde el público que le cayó en su cabeza.

Silvestre Dangond es uno de los artistas con más reconocimiento del país. Miles de personas siguen su música y llenan los conciertos que habitualmente hace, aunque hay otros que no son muy afines con las canciones del cantante vallenato. Sin embargo, lo que sí es cierto es que tiene una muy buena audiencia y así lo demuestra cada fin de semana.

Así le sucedió hace unos días en Pitalito, Huila, a donde fue invitado para un evento que contó con miles de asistentes que querían ver a Silvestre Dangond como el artista principal.

Como es habitual, el cantante se subió a tarima con toda su energía e interpretó sus reconocidas canciones que emocionaron a los asistentes; sin embargo, hubo una escena bochornosa que hasta puso en riesgo la integridad física de Dangond.

A través de un video en redes sociales divulgado por el medio La Polémica, se ve cómo mientras el cantante estaba dando su ‘show’ en tarima le lanzaron un objeto desde el público, que terminó golpeándole en su cabeza. Un impacto que lo dejó un poco mareado, pero que no pasó a mayores y, por fortuna, el artista pudo continuar con el concierto sin darle mucha importancia a lo sucedido.

Hasta el momento, Silvestre Dangond ni su equipo de trabajo se han pronunciado sobre este episodio. Tampoco lo han hecho la Policía de Pitalito ni las autoridades del evento, quienes estaban a cargo de la seguridad del concierto y obviamente del artista.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba