CórdobaMontería

Más de 26.699 vehículos se han movilizado por Córdoba durante puente festivo

La Policía Nacional,  en articulación con la Secretaría de Tránsito Departamental y Concesión Ruta al Mar, hacen presencia en los diferentes ejes viales de Córdoba, especialmente en el kilómetro 31, vía Montería – Lorica, a fin de brindar seguridad a viajeros en este puente festivo, en el que se celebra la Independencia de Cartagena.

Publicidad

La campaña interinstitucional dio inicio en el Centro de Control de Operaciones, área de servicio Mata de Caña, y estuvo encaminada en mantener la libre movilidad y prevenir cualquier alteración del orden en las carreteras.

“Hasta el momento se han movilizado durante el fin de semana 26.699 vehículos, de los cuales 13.012 ingresaron a nuestro departamento y han salido 13.687, con una reducción del flujo vehicular del 20% en comparación con el año anterior”, indicó el subcomandante de la Policía de Córdoba, teniente coronel Iván Heredia Garzón.

Publicidad

Le puede interesar:https://chicanoticias.com/2022/11/11/mas-de-mil-uniformados-refuerzan-la-seguridad/

Añadió que, se brindaron garantías de seguridad a quienes se desplazaban por la vía, mediante actividades lúdicas pedagógicas en las que pudieron interactuar y conocer la importancia de conducir responsablemente para llegar sanos a casa.

La Policía Nacional, Autoridades Gubernamentales y Municipales, continuamos aunando esfuerzos para garantizar la seguridad, la movilidad y ante todo la prevención por todas las vías del departamento de Córdoba.

Publicidad

La recomendación más importante es evitar el exceso de velocidad, principal causa de accidentes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad