Sin categoría

‘Manos en Acción’ atendió a más de 500 familias en Planeta Rica

Las buenas obras sociales que dejan huellas siguen registrándose en el municipio de Planeta Rica – Córdoba, dónde la Fundación ‘Manos en Acción’ continúa llegando hasta a los rincones más apartados de la geografía.

Publicidad

Esta vez el médico René Arrieta llegó con un equipo de especialistas y colaboradores al Corregimiento La Pelonas zona rural de Planeta Rica, dónde lideraron una nueva jornada integral de salud la mañana del sábado 12 de noviembre.

Los pobladores de La Pelonas recibieron agradecidos a través de la gran jornada médica, los servicios de medicina general, oftalmología, Oftalmología, Urología, Pediatría, Otorrino, Neonatología, odontología, ecografía, enfermería, optometría, asesorías jurídicas, psicología y trabajo social.

Le puede interesar:

Publicidad

https://chicanoticias.com/2022/10/03/mas-de-2-mil-personas-atendio-fundacion-manos-en-accion-en-planeta-rica/

De acuerdo a René Arrieta, médico organizador de la brigada, se lograron atender a más de 500 familias provenientes de diferentes veredas cercanas a Las Pelonas.

“Las personas que residen aquí tienen que pagar hasta 30 mil pesos para trasladarse hasta un centro de salud, lo ideal sería que el Hospital llegará a cada uno de los 7 Corregimientos de Planeta Rica. Nosotros seguimos trabajando y llegando dónde el estado tiene abandonada a nuestra gente”, aseguró René Arrieta en diálogo con Chica Noticias.

Por su parte Miguel Martinez Paternina coordinador médico de la brigada agradeció al médico René Arrieta la invitación y a su vez destacó el compromiso de cada uno de los voluntarios para sacar adelante la jornada.

Desde la Fundación Manos En Acción tienen programado para el mes de diciembre un partido amistoso con estrellas del fútbol cordobés para recoger regalos a los niños vulnerables, así mismo planean un Festival del Frito con el apoyo de Pequeño Juan Recomienda para reactivar la economía de las personas que se dedican a este oficio.

Publicidad

Charly Marie y Fundación Manos en Acción se lucieron en Planeta Rica

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad