Hallan sin vida a patrullero de la Policía en su vivienda

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la muerte del uniformado Iván Darío Robles Corrales, el cual fue hallado sin vida al interior de su vivienda ubicada en el barrio La Central.

A través de un comunicado, la institución extendió un mensaje de condolencias a la familia del patrullero. “Extendemos un mensaje de solidaridad a la familia del extinto patrullero, acompañándolos en estos momentos de dolor, ante la inesperada partida de su ser querido”, aseguró la Policía.

Según versiones conocidas por RCN Mundo, al parecer Robles Corrales se habría suicidado, ya que al momento de que encontraron su cuerpo, tenía una soga en el cuello.

La policía Metropolitana de Cartagena señaló que destinó un equipo interdisciplinario integrado por un psicólogo y una trabajadora social, para brindar acompañamiento a los familiares durante este duro momento.

Es importante precisar que el uniformado tenía más de tres años en la Policía Nacional y laboraba como integrante del CAI Nelson Mandela, de la ciudad de Cartagena.

Fuente
Alerta Caribe

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba