CórdobaJudicial

Dos hombres fueron detenidos en el San Jorge por agredir a sus parejas

En los municipios de Ayapel y Planeta Rica fueron detenidos dos sujetos, quienes agredían a sus parejas.

Publicidad

El primer capturado fue  un hombre de 20 años, que se encontraba protagonizando riña en el barrio Ospina Pérez, zona urbana de esta subregión del San Jorge cordobés.

El sujeto, fue sorprendido por los uniformados ocasionándole lesiones físicas a una mujer de 19 años, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 31 local de Puerto Libertador, donde tendrá que responder el por el delito de lesiones personales.

Publicidad

Por su parte, la víctima de la agresión habría sido trasladada a un centro de atención médico de urgencia por la gravedad de las lesiones.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/09/07/unicordoba-adopta-medidas-contra-la-violencia-de-genero/

La otra detención se dio en el barrio Las Américas de Planeta Rica. Allí fue capturado por la policía un hombre de 38 años, quien agredió físicamente (lesión en la oreja y trauma en el cuello) a su compañera sentimental, una mujer de 33 años.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas, el hecho se habría registrado al presuntamente por una situación de celos obsesivos, por lo que el agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad