JudicialNacional

Yeison Jiménez vivió el susto de su vida en concierto al quedar en medio de presunta balacera

En la madrugada de este domingo, 13 de noviembre, cuando se iba terminar el show de Yeison Jiménez en las ferias de Saravena, Arauca, empezó a circular un video a través de redes sociales donde se ve al cantante de música popular asustado por una riña que se presentó en el concierto y que presuntamente terminó en balacera.

Publicidad

Según testigos que asistieron al evento, el suceso pasó sobre las 4:00 de la madrugada, después de que se presentara una discusión en uno de los palcos. Al parecer, dos hombres se fueron a los golpes, cuando, de repente, uno de ellos salió del lugar, volvió con un arma y le disparó al otro sujeto, quien quedó gravemente herido.

Sin embargo, vale la pena aclarar que medios locales han desmentido está hipótesis y afirmaron que el suceso se dio a fueras del recinto donde Yeison Jiménez realizaban su concierto. Al parecer, los ruidos que se escuchan en el video sí pueden ser disparos, pero ocasionados por la grave situación de orden público que se presenta en Arauca.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/08/20/yeison-jimenez-revelo-que-podria-quedar-ciego-si-se-somete-a-una-intervencion-quirurgica-ocular/

Publicidad

De igual forma, si la presunta balacera se fuera presentado dentro o fuera del recinto, lo que si se alcanza a confirmar es el susto que vivió el cantante de música popular, quien decidió agacharse al escuchar los supuestos disparos. Incluso, en otro video, se puede ver cómo un grupo de personas trata de auxiliar a una persona.

Luego de experimentar una presunta balacera y de vivir probablemente uno de los peores sustos de su vida, el cantante Yeison Jiménez realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde agradeció a Dios por el altercado vivido.

El suceso se presentó en Saravena, Arauca, en fecha de ferias, las cuales seguirán durante este puente festivo que termina el lunes, 14 de noviembre.

https://www.instagram.com/p/Ck2lOX5u2Y6/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c4463394-c6e7-4403-ad41-8836cd389e54

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad