Nacional

Soldado colombiano se hizo viral al mostrar lo que come en el Ejército de EE. UU

Si alguna vez se ha preguntado qué comen los soldados del ejército de Estados Unidos , John Alejandro Hurtado ha compartido por medio de su cuenta de TikTok una serie nombrada ‘Unboxing de la comida de hoy’ con la respuesta.

Publicidad

Él es un colombiano con ciudadanía americana que hace parte de las fuerzas militares de ese país, y muestra no solo lo que comen a diario sino también los entrenamientos y más experiencias de la milicia.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/10/11/soldado-sucreno-viajo-a-la-guerra-de-ucrania-y-murio/

En el video, que ya cuenta con más de 9 millones de vistas, el joven relata: “Empezamos con lo de siempre, las galleticas, que no nos falten. Después nos dan un ‘snack’, como unas galleticas como de pizza, después seguimos con un pedacito de pan, algo chimbita. Después tenemos un queso que viene como en crema y para finalizar tenemos la comida caliente, que serían los frijoles con chile”.

Publicidad

La duda de muchos es cómo se consumen estos alimentos, ya que todo viene empaquetado y diferente a una comida normal. A lo que él joven respondió que se debía introducir el empaque del producto en una bolsa especial con agua, la cual al contacto hace una reacción química que calienta la comida inmediatamente.

@trillzdiamond7

UNBOXING DE LA COMIDA DE HOY🤤🤤🤤 personalmente uno de mis favoritos! Y con demostración de como se calienta #army #mre #usarmy #food

♬ Funk Rave – Don´t Let Me Down 140 Bpm – kirtap

Tomdo de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad