JudicialNacional

Mujer murió ahogada en La Calera por fuerte corriente

Las fuertes lluvias ocasionaron que La Calera y varios lugares de la ciudad se inundaran, causando diferentes emergencias que afectaron la movilidad y dejaron a una persona muerta.

Publicidad

La mujer, de quien no se conoce su identidad ni su edad, perdió la vida ahogada luego de ser sorprendida mientras manejaba su moto por la fuerte corriente que bajó por La Calera.

Por medio de las redes sociales se han viralizado diferentes videos impresionantes en los que se observan los últimos segundos de vida de la mujer mientras era auxiliada por varios hombres.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/08/31/nino-de-10-anos-salvo-a-su-mama-de-morir-ahogada-en-una-piscina/

Publicidad

Algunas personas que estaban en el interior de un bus, lograron capturar el momento exacto en el que se ve a 4 hombres sacar de debajo de un carro a la mujer. Aún no se sabe cuáles fueron los motivos para que ella terminara allí, pero parece ser que la corriente la arrastró hasta este lugar.

A pesar de que las personas que la ayudaron intentaron salvarla llamándola, ella nunca respondió.

Al ver esta triste situación, algunas personas dentro del bus comenzaron a decir que ya estaba muerta, mientras que otros comenzaron a llorar al ver la mujer inmóvil.

Publicidad

“Todos los medios de transporte tienen su grado de peligro, además acá jugo el tema del clima en contra”, “Si eso pasa en china con buena tecnología, cómo será en Bogotá uno subterráneo… No sé”, “Qué tristeza! La Calera ha estado olvidada y ya se veía venir un hecho de esta magnitud! Árboles a punto de caer que no han sido atendidos! En este tiempo de tanta agua los deslizamientos están a la orden del día, muy crítico!”, son alunas de las opiniones de las personas.

Así mismo, varios internautas compartieron en redes sociales algunos videos mostrando la gran magnitud de la emergencia que se vivió allí en La Calera y otros puntos de la ciudad.

Tomado de : La Kallle.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad