Judicial

Lo hallan muerto despues de cita de Tinder

El joven estadounidense Paul Nguyen, de 27 años, fue encontrado sin vida en el sector El Cucaracho de Robledo, en Medellín, luego de, al parecer, encontrarse con una mujer que conoció a través de la ‘app’ de citas Tinder.

Publicidad

Así lo denunció la familia del hombre desde Estados Unidos por medio de la plataforma Gofundme, en donde están realizando una campaña para poder repatriar el cuerpo.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/12/se-registro-un-nuevo-asesinato-a-sahagun/

“He creado esta página pidiendo ayuda. Mi hermano estaba de vacaciones en Medellín, Colombia. Desapareció y solo unas horas después su cuerpo fue encontrado”, dice el mensaje publicado.

Publicidad

El joven, proveniente de California (EE. UU) y de ascendencia vietnamita, había llegado a la capital de Antioquia el pasado 6 de noviembre y, como lo publicó en redes sociales, estuvo visitando la tumba de Pablo Escobar e hizo un recorrido por las escaleras eléctricas de la comuna 13.

Según fue denunciado, Nguyen se habría reunido con una mujer que conoció a través de Tinder y estuvieron departiendo en una discoteca de la 70, en las inmediaciones del estadio Atanasio Girardot.

De este encuentro quedó publicada una fotografía.

Publicidad

El cadáver de Paul Nguyen fue encontrado junto a unos contenedores de basura ubicados en la carrera 91B con calle 66.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este caso.

Tomado de : El Tiempo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad