Sin categoría

iOla de Inseguridad! Más robos a viviendas en Cereté

Los cereteanos ni en sus viviendas se sienten seguros, las últimas horas se metieron a robar en una casa del barrio Venus, se llevaron una cámara y un lente fotográfico evaluado en más de 10 millones de pesos.

Publicidad

Los habitantes de Cereté se encuentran consternado por la ola de inseguridad que se presenta en esta localidad, algunos han mencionado que ni en sus viviendas se encuentran seguros.

Uno de los últimos casos de robo se registró en el barrio Venus dónde reside una joven con su hija menor de edad y el compañero sentimental. Está familia la madrugada de este domingo 13 de noviembre fueron víctima de los dueños de los ‘amigos de lo ajeno’.

Relata la mujer que a eso de las 3 y 20 de la madrugada, escuchó unos ruidos en la vivienda más exactamente en la parte de la sala, esto la despertó, tenía mucho miedo y se sentía bastante angustiada, del susto se paralizó, pero tomó valor y despertó a su pareja a quien le comento lo que estaba pasando, fue cuando encendieron las luces de la casa, sintiendo un fuerte temor se fue a una habitación con su hija en brazos y se encerró.

Publicidad

Leer: https://chicanoticias.com/2021/06/30/sigue-la-inseguridad-en-cerete-fue-atracada-una-mujer-en-el-barrio-venus/

Menciona la afectada, después de unos minutos cuando cesaron los ruidos salió de la habitación donde se habían encerrado y no encontraron a nadie, los delincuentes ya habían hurtado una cámara de marca (Sony Alfa – 7C) la cual se encuentra avaluada con un lente para fotografía en 10 millones de pesos aproximadamente.

Los afectado por el hurto esperan que las autoridades competentes hagan su trabajo, también mencionan que en ese sector existen cámaras de seguridad.

La comunidad cereteana le viene exigiendo hace mucho tiempo al Alcalde, Luis Antonio “Toño” Rhenals medidas contundentes para frenar la ola de inseguridad por la que atraviesa el municipio.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad