JudicialNacional

Exgeneral de la Policía murió haciendo ejercicio

Este domingo, 13 de noviembre, mientras realizaba montaba bicicleta en la vía que conduce Tunja- Cucaita, Boyacá, murió el exgeneral de la Policía Nacional Samuel Darío Bernal, al parecer por un infarto.

Publicidad

“Con inmenso dolor recibo la noticia sobre el fallecimiento del Brigadier General en retiro, Samuel Darío Bernal. Un policía ejemplar, dedicado a la patria y al servicio a la comunidad. Mi solidaridad con su familia. Los acompañamos en su dolor y en oración”, expresó el expresidente Iván Duque en su cuenta de Twitter.

De igual forma el gobernador de Santander Mauricio Aguilar escribió en su cuenta de twitter: “La tristeza nos embarga por el fallecimiento del BG. Samuel Bernal, un comandante dispuesto ayudar a los ciudadanos, quien trabajó por la seguridad en #Bucaramanga. Que Dios lo reciba en su Santa Gloria, un abrazo de condolencias a su Sra. esposa y su familia. QEPD”.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/10/actores-que-grababan-falso-atraco-en-bogota-aseguran-que-resultaron-heridos-por-policias/

Publicidad

Samuel Darío Bernal se encontraba en uso de buen retiro después de prestar 30 años de servicio en la institucional policial. Estuvo al frente de la aviación policial y se desempeñó como Subdirector Nacional Antinarcóticos. Entre julio de 2021 y junio de 2022 el ex general dirigió la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Es importante señalar que Bernal nació en Chiquinquirá, Boyacá y se había graduado de administrador de empresas y magister en seguridad pública.

Hace pocos meses la hija mayor de Bernal, quien tenía cinco hijos, había muerto también de fallas cardiacas.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad