Cultura y Entretenimiento

¿Cómo era realmente Shakira con los amigos de Piqué?

Vanesa Lorenzo, esposar de Carles Puyol, uno de los máximos ídolos del Barcelona, explicó cómo era la relación de la cantante con mujeres de otros futbolistas.

Publicidad

Cada semana se conocen más detalles de cómo era la relación que sostenía la artista colombiana con el exfutbolista catalán. Si bien en los últimos días se supo que llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos, que le permite a Shakira vivir con sus hijos en Miami (Estados Unidos), en las últimas horas se conoció una declaración sobre cómo era la actitud de la barranquillera con su expareja.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/08/shakira-y-pique-llegaron-a-acuerdo-sobre-la-custodia-de-sus-hijos/

Quien hizo la revelación fue Vanesa Lorenzo, esposa de Carles Puyol —ídolo del Barcelona y gran amigo de Piqué—, que se refirió a cómo era la actitud de la intérprete de ‘Monotonía’ con los amigos del español.

Publicidad

Aunque en su momento se dijo que Shakira no tendría buena relación con los jugadores del equipo español y sus esposas, todo parece indicar que eso no sería del todo cierto.

De acuerdo con Lorenzo, la colombiana no era tan fría como algunos la hacían ver. De hecho, en muchas ocasiones apareció compartiendo con parejas de futbolistas como Lionel Messi, entre otros.

Esto iría en línea con las fotografías que se conocieron en su momento de Shakira junto a Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi, y la propia Vanesa Lorenzo, entre otras, con quienes se mostró muy de cerca en distintas reuniones.

Publicidad

Tomado de : Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad