Sin categoría

“A mi padre lo asesinaron para robarle en Cereté”

Consternados se encuentran los pobladores del Corregimiento de Martínez en el municipio de Cereté luego de la muerte de un adulto mayor, quien habría puesto resistencia a un robo y lo asesinaron.

Publicidad

Un hijo del anciano que murió a manos de dos sujetos, contó que su padre Abraham Manuel Anaya, era un hombre alegre y que no se metía con nadie.

En la noche del viernes 11 de noviembre, con la llegada del puente festivo, el adulto mayor había estado departiendo en un establecimiento público hasta la madrugada del sábado.

Ya al salir del lugar y camino a su vivienda en una bicicleta, el anciano habría sido abordado por unos sujetos desconocido que quisieron apropiarse de un dinero que traía el hoy occiso.

Publicidad

Abraham Manuel Anaya intentó poner resistencia y los delincuentes accionaron el arma blanca propinándole varias puñaladas a la altura del pecho, heridas graves que le causaron la muerte.

“A mi padre lo asesinaron para robarle, era un hombre pacífico que no tenía problemas, ni amenazas y tampoco se metía con nadie”, contó uno de sus hijos.

Abraham Manuel Anaya de  70 años había llegado hace apenas una semana al Corregimiento de Martínez a vivir en una pensión.

El adulto mayor era oriundo del municipio de San Marcos en el departamento de Sucre.

Publicidad

La comunidad cereteana no encuentra ningún apoyo en las autoridades en cabeza del alcalde Luis Antonio Rhenals, a quien según los mismos habitantes, “Le ha quedado grande la seguridad del municipio”.

Asesinaron a un anciano a puñaladas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad