Mundo

Joven peruana baila en los semáforos para pagar sus estudios

A través de redes sociales empezó a circular un video en el que se ve a una joven peruana bailando en los semáforos. Según ella, su intención es entrar a estudiar y por eso utiliza esta manera para recaudar dinero y cumplir su sueño.

Publicidad

El video, publicado por el tikoker Chris Salas, quien suele subir contenido sobre su país, Perú, se puede observar a la joven en un semáforo. Momentos después, la chica empieza a bailar y los vehículos le empiezan a dar dinero.

Además, en el video se puede ver que la mujer está acompañada de su madre, quien también está trabajando en el semáforo. La mujer, que sostiene un cartel que dice: “apoya a mi hija para que estudie”, recolecta dinero vendiendo dulces a los conductores en las calles.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/07/10/papa-llora-desconsolado-al-saber-que-su-hijo-perdio-un-examen-tras-estudiar-juntos-por-un-ano/

Publicidad

“Aquí me he encontrado con esta niña que de verdad tiene una historia que los va a conmover”, cuenta el titkoker, quien evidenció los esfuerzo de la chica y su madre para entrar a cursar una carrera profesional.

El video, conmovió en poco tiempo a los internautas en redes sociales y se hizo viral, incluso, algunas personas elogiaron el acto de la chica y el esfuerzo que hace para trabajar bailando en los semáforos.

Asimismo, otra usuaria le envió un gran mensaje de admiración a la chica, según la mujer, ella conoció a la joven en el colegio y desde esa época era muy resiliente.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad