MonteríaMundo

Dos hermanas fallecen tras caer a una alcantarilla

Un lamentable hecho tiene conmocionados a habitantes de Ciudad de México después de que dos hermanas fallecieran tras caer en una alcantarilla de gran profundidad.

Publicidad

Los hechos se suscitaron en la noche del pasado 10 de noviembre, mientras las jóvenes de 16 y 23 años se desplazaban a un concierto del grupo Zoé en el Palacio de los Deportes en compañía de su padre.

Según información recopilada por los medios de comunicación , una de las mujeres cayó primero y se golpeó la cabeza, por lo que, en su afán de auxiliarla, su hermana descendió a la coladera, sin embargo, ambas murieron debido a la falta de oxigeno provocada por el metano de las aguas y excremento del lugar.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/10/28/nueve-personas-fallecen-al-consumir-licor-adulterado/

Publicidad

A pesar de los esfuerzos del acudiente de las jóvenes y un vendedor ambulante que se encontraba en el lugar de los hechos, las hermanas no pudieron ser rescatadas con éxito, por lo que terminaron muriendo en el sitio.

“De haberlo sabido no les compro el boleto. Son mis dos hijas, las únicas que tengo”, indicó la madre de las fallecidas.

Por su parte, el alcalde del municipio lamentó lo sucedido, así como el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, encargado del sistema de alcantarillas en la ciudad.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad