Montería

Aún estás a tiempo de visitar la feria de emprendedores Montería Conecta

La Plaza Cultural del Sinú es el epicentro del emprendimiento monteriano, durante este fin de semana. En el emblemático sitio del centro de la ciudad, cien emprendedores ofrecen sus productos y servicios, en medio de un ambiente lleno de música y colorido, en desarrollo de la tercera Feria ‘Montería Conecta’.

Publicidad

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, invitó a la comunidad para que asistan al evento, donde encontrarán elementos de buena calidad y con precios al alcance de todos los públicos. “Aquí hay un gobierno que trabaja por el emprendimiento, por mejorar los ingresos de las familias, por la generación de empleo; ese objetivo lo conseguimos abriendo espacios como este, que ofrecen oportunidades para todos”, anotó el mandatario, durante un recorrido que realizó durante la tarde de este viernes, por las instalaciones de la feria.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/09/monteria-conecta-congregara-a-100-emprendedores/

Publicidad

‘Montería Conecta’, que comenzó este jueves, tuvo durante sus dos primeros días de actividades una buena afluencia de público; gente ávida de observar y comprar la variedad de productos que son ofrecidos por estos empresarios innovadores y talentosos. Allí, están a su disposición negocios de los distintos sectores económicos, como son: gastronomía, cultural, artesanías, musical, tecnología, bebidas, belleza, salud, agropecuario, repostería, arte, materia prima transformada, deporte, calzado, accesorios, decoración y piscícola, entre otros.

Durante el sábado y el domingo, la muestra estará abierta desde las 11:00 de la mañana, hasta las 11:00 de la noche. Allí, los asistentes, además de la oferta comercial encontrarán esparcimiento, con la presentación de grupos musicales y culturales, que amenizarán cada jornada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad