Córdoba

Afinia repotenciará la línea que alimenta a tres municipios

La empresa Afinia informó que el equipo de alta tensión de la compañía instalará este miércoles 16 de noviembre nuevos equipos en la línea que suministra energía a la zona urbana y rural de Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de los clientes con el desarrollo de estas labores, para las que será necesario interrumpir el servicio en estos municipios entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Publicidad

Con estas acciones programadas y que hacen parte del plan de inversión Afinia continúa avanzando en la optimización del servicio que ofrece a los clientes de Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete.

Le puede interesar:https://chicanoticias.com/2022/11/09/afinia-conformo-un-equipo-interdisciplinario-para-atender-quejas-por-altas-tarifas/

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad