Montería

Abuelos recibieron sillas de ruedas y caminadores

Desarrollar acciones en favor de la población con movilidad reducida y mejorarle su calidad de vida a los monterianos que lo necesiten es uno de los proyectos bandera de la oficina que lidera la gestora social, Antonella Vega, quien viene entregando ayudas técnicas.

Publicidad

En la más reciente entrega se visitó a María del Carmen Soto, de 89 años, residente de la zona rural y que por su condición física necesitaba ser reforzada por un caminador, el cual le fue otorgado.

Asimismo, se benefició a Tarcila Julio Morelo, de 97 años, habitante del barrio Cantaclaro quien, dada su movilidad reducida, necesitaba una silla de ruedas.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/10/24/influencer-le-dono-una-silla-de-ruedas-a-ninos-con-paralisis-cerebral-en-las-marias/

Publicidad

“Conocemos toda la necesidad de la población con discapacidad de la ciudad y estamos aunando esfuerzos y tocando puertas para continuar brindando toda la ayuda que sea necesaria, no solo para esta población sino para toda aquella que en realidad lo necesite”, afirmó la Gestora Social.

Para poder beneficiar a más personas, las solicitudes son recibidas por el programa Adulto Mayor y después de una verificación de datos, para corroborar que las ayudas lleguen a las personas que en realidad las necesitan, se procede a la entrega.

No solo los adultos mayores se han beneficiado de estas entregas, sino también niños, niñas y adultos con discapacidad, quienes han recibido caminadores, sillas de ruedas y bastones.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad