Deportes

Vaqueros listo para la Liga de Béisbol Colombiano

Con la presencia de sus directivos, socios, patrocinadores, fanáticos y medios de comunicación, Vaqueros de Montería realizo la presentación de su plantilla de jugadores y staff para afrontar la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, temporada 2022 — 23

Publicidad

Los peloteros monterianos, Jordan Díaz y Brayan Buelvas, lideraron este acto de presentación oficial que se realizó en el C.C Nuestro de la capital de Córdoba.

“Gracias a Dios hoy comienza un nuevo reto una nueva temporada, esperamos que ese sinsabor que tenemos de las dos temporadas pasadas quitárnoslos, es un compromiso que tenemos con la afición monteriana de quedar campeones este año”, afirmó el Grandes Ligas, Jordan Díaz Sandoval.

Publicidad

Muy contentos nuevamente sentir este color y esto emoción, esta adrenalina de estar nuevamente en nuestro templo, el año pasado no tuvimos béisbol aquí en Montería, solo unos cuantos juegos y ahora contentos porque tenemos la temporada completa en nuestra casa, acotó el prospecto monteriano, Brayan Buelvas.

Sobre la presentación del roster vaquero, el manager Ronald Ramírez agregó que ha sido una gran acogida, ya presentíamos que esto podía ser así. Esto es una de las mejores aficiones de la Liga Colombiana y esperamos que nos apoyen esta temporada.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/10/07/jordan-diaz-jugaria-en-vaqueros-de-monteria/

Publicidad

En la ceremonia se entregó la camiseta y gorra del equipo al Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora y Lucía Fadul, Gerente Regional de la empresa Urbaser, ambos patrocinadores de la franquicia sinuana.

De esta forma Vaqueros de Montería está listo para debutar en el campeonato, este viernes, cuando reciba a Tigres de Cartagena en el Estadio 18 de Junio donde se espera el gran acompañamiento de la afición monteriana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad