Montería

Urbaser y Siempre Limpio en la lupa del Concejo

Este viernes desde las 8:00 AM se adelantará un nuevo debate de control político a las empresas de aseo Urbaser y Siempre Limpio que operan en la ciudad de Montería, ocasionando serios problemas ambientales y múltiples quejas en la prestación del servicio.

Publicidad

Los concejales de la capital cordobesa colocarán nuevamente la lupa sobre las cientos de quejas que realizan diariamente los usuarios, sobre todo por las alzas en las tarifas, el mal tratamiento de los lixiviados, las demoras en la recolección de basura en varios puntos de la ciudad entre otros problemas.

Se espera que al recinto del Concejo de Montería acudan los gerentes de Urbaser y Siempre Limpio, dos empresas que se han convertido en el dolor de cabeza y han frenado parte del desarrollo de la ciudad, de acuerdo con los mismos usuarios.

El concejal citante Carlos Zapata, envío a las directivas de Urbaser y Siempre Limpio un cuestionario completo de inquietudes, que espera sean respondidas claramente durante la sesión y no dejen como muchas veces ha pasado, a los monterianos plantados en el concejo.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad