CórdobaJudicial

Sicarios buscaron a su víctima hasta debajo de la cama para matarlo

Este jueves 10 de noviembre fue asesinado José David Morales Mercado, un hombre que parece que conocía el final que tendría y aunque intentó esconderse debajo de la cama, los sicarios lo asesinaron.

Publicidad

El hecho se registró en el sector Mirian Pardo 2 , ubicado en el corregimiento de Punta Bolívar del municipio de San Antero.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/06/sicarios-asesinaron-a-un-hombre-en-chinu-3/

Preliminarmente se conoció que el hombre de 28 años se encontraba  junto con otras personas celebrando las fiestas novembrinas, tradición que se vive por estos días en gran parte de la costa caribe en conmemoración al 11 de noviembre, cuando en escena aparecieron dos hombres a bordo de una motocicleta.

Publicidad

Según testigos, José David, al ver que llegaron los sicarios, salió corriendo para intentar salvar su vida, se metió en una vivienda y se escondió debajo de una cama, pero los desconocidos se metieron a la casa, lo ubicaron y le dispararon en seis ocasiones, matándolo en el sitio.

Extraoficialmente informaron que la víctima  había llegado hace aproximadamente 3 días al sector, proveniente de la ciudad de Cartagena, anteriormente le habían dado el aviso de que lo iban a atacar, pues era señalado de cometer hurtos en el vecino municipio de Coveñas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad