Egan Bernal se queja en redes del precio de los alimentos

El ciclista Egan Bernal, quien en varias ocasiones ha alzado su voz en Twitter para manifestar su posición política, se pronunció en redes sociales con una particular foto para evidenciar su preocupación por el alto costo de la vida.

En la foto, el deportista colombiano aparece montado en su cicla con algunos productos de mercado que fue a comprar a una tienda de barrio. Además, la foto cuenta con un mensaje en la descripción del post. En este, Bernal explicó que fue a comprar algunas cosas a la tienda de barrio, pero, después de que le entregaran sus productos, la señora que atiende el local le confesó que probablemente podría cerrar la tienda, dado a que los precios de los productos que vende se han elevado considerablemente.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/09/mama-de-egan-bernal-tendra-que-someterse-a-otra-cirugia-por-el-cancer/

“Comprando lo del almuerzo hoy en la tienda del barrio, la Veci dice que ya piensa en vender su negocio porque los precios se le han elevado y no la puede mantener. Que cagada”, explicó el ciclista en su publicación.

En la foto, Egan lleva en su cicla productos de la canasta familiar como: huevos, arepas, etc. Después de hacer la publicación, muchos internautas aludieron el comentario a la reforma tributaria del Gobierno de Gustavo Petro.

Cabe resaltar que, el ciclista colombiano mostró su insatisfacción con las acciones que tomó la campaña del presidente Gustavo Petro en las elecciones, argumentando que no merecían liderar el país.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -