JudicialNacional

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza

Un joven de 23 años fue asesinado con un disparo en la cabeza en Fontibón, Bogotá . Su cadáver fue encontrado por las autoridades que atendieron el caso en plena vía pública del Barrio Parque Industrial de la mencionada localidad.

Publicidad

De acuerdo con lo relatado a las autoridades por parte de una vendedora ambulante del sector, al lugar llegaron tres motocicletas con dos mujeres y dos hombres en compañía de la víctima, compraron tinto y cigarrillos. Luego de 10 minutos aproximadamente llegó otra motocicleta con dos hombres y tras unos cinco minutos de diálogo, uno de estos hombres desenfundó un arma de fuego contra la víctima.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/09/se-disparo-en-los-genitales-por-accidente/

Según la primera hipótesis de las autoridades, el homicidio se debería a un ajuste de cuentas o un caso de sicariato, aunque la víctima no presentaba antecedentes.

Publicidad

Tras registrarse el asesinato, las autoridades de Fontibón realizaron labores de vencindario en el lugar de los hechos e identificaron algunas cámaras de seguridad en el sector que serían utilizadas para las investigaciones.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad