DeportesMontería

Alcalde Ordosgoitia dio la bienvenida a las delegaciones de los Juegos Departamentales

Todo está listo para el inicio de los Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales 2022, de los que nuestra ciudad es anfitriona.

Publicidad

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, le dio la bienvenida a todas las delegaciones del departamento que participarán en las 23 disciplinas deportivas.

“En Montería nos complace ser el epicentro de esta segunda versión de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales. La ciudad se viste de gala con su presencia en esta gran fiesta deportiva”, manifestó el mandatario.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/10/25/cordoba-se-prepara-para-los-ii-juegos-deportivos-departamentales-y-paradepartamentales/

Ordosgoitia Sanin aseguró que los escenarios deportivos de la capital están a disposición de los más de 4.000 deportistas que participarán en estas justas. Luego del trabajo de mantenimiento y adecuación que la Secretaría General y la de Infraestructura realizaron en cada una de las canchas y pistas que se utilizarán en el certamen, estas quedaron plenamente acondicionadas para las competencias, que se realizarán entre mañana, 12 de noviembre, y el próximo 5 de diciembre.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad