Vaqueros de Montería invita a la afición sabanera al lanzamiento del roster oficial

El partido inaugural de la temporada de béisbol 2022-2023 está a la vuelta de la esquina. Es por ello que este jueves, 10 de noviembre, el equipo Vaqueros de Montería hará la presentación oficial del roster con el que se disputará el campeonato.

La novena sinuana invita a la afición sabanera a acompañar al club, desde las 6:00 de la tarde en las instalaciones del centro comercial Nuestro. Allí podrán conocer mucho más de cerca a los peloteros y saber más sobre su preparación y sus expectativas para la presente temporada de la Liga de Béisbol Profesional Colombiano (LPBC). Además de la rueda de prensa también habrá rifas y concursos.

Los jugadores ya saltaron al diamante del estadio 18 de Junio desde hace aproximadamente dos semanas, para comenzar con los entrenamientos y llegar con todos los hierros al torneo en el que buscarán quedar campeones y representar a Colombia en la Serie del Caribe.

Recordemos que la gerencia de Vaqueros confirmó la presencia de Jordan Díaz, cuya inclusión en la plantilla monteriana estaba en duda, por los compromisos que este asumió al hacer parte de un equipo de las grandes ligas. Pero para fortuna de la fanaticada, sí podrá jugar en su tierra. Días es el primer beisbolista de Montería que lo logra.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/10/07/jordan-diaz-jugaria-en-vaqueros-de-monteria/

El primer partido de Vaqueros de Montería será este viernes, 11 de noviembre, frente a los Tigres de Cartagena. Serán total 52 partidos nacionales que se transmitirán a través de la señal exclusiva de Telecaribe. Vale acotar que esta temporada se deje de lado el ‘modo burbuja’ que se adoptó en pandemia (jugar solo en Barranquilla), lo que quiere decir que habrá juegos en todas las ciudades con clubes participantes.

Tomado de : www.laguiademonteria.co

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -