Tres municipios permanecerán sin energía este viernes 11

La empresa Afinia informó su calendario de trabajo previsto para este viernes 11 de noviembre y que afectará el fluido de energía en tres municipios; a saber: Montería, San Pelayo y Moñitos.

En Montería la suspensión se dará entre las 6:50 a.m. y las 6:00 p.m., ya que se desarrollarán trabajos de robustecimiento del circuito Río Sinú 3, actividades que requieren de la interrupción del servicio durante el tiempo programado en Nuevo Paraíso, Leticia, Pueblo Buho, San Rafael, Buenos Aires, Barro Prieto, Dos Bocas, Juana Julia, Palmito y El Cocuelo.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/10/renovaran-la-infraestructura-de-la-subestacion-la-apartada/

En San Pelayo el equipo técnico desarrollará labores de optimización y mantenimiento de redes en la zona rural, acciones para las que se interrumpirá el suministro eléctrico de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., en Caño Viejo Palotal, Bonga Mella, Santa Clara, Campo Solo, Cuero Curtido, Sincelejito, Las Cuevas, Tres Marías, El Abanico y Las Cazuelas.

Finalmente, en Moñitos se desarrollarán trabajos de repotenciación de la infraestructura eléctrica en el municipio. Para estas labores se requiere de la suspensión de la energía de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., en el sector de la Carrera 3 con Calle 22B del Centro. Asímismo, de 9:10 a.m. a 5:00 p.m., estará sin servicio el sector de la Calle 19 con Carrera 1.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -