San Pelayo permanecerá sin agua durante 4 días

Las Empresas Públicas Municipales anunciaron que, debido a trabajos en el proyecto de optimización de la planta de tratamiento de San Pelayo, el servicio de agua potable estará suspendido los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre.

La empresa realizará las siguientes obras: Empalme de tuberías que conectan al sistema de captación a la planta de tratamiento, suministro e instalación de válvulas de compuerta para el descargue de lodos, realización de empalme entre el sistema de bombeo y tanque de almacenamiento, lavado y extracción de sedimentos del tanque de 800m3 y montaje de macromedidor a la entrada de la planta de tratamiento.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/04/min-cultura-entrego-instrumentos-musicales-a-san-pelayo/

En tal sentido, el cronograma de suspención queda de la siguiente manera: El viernes 11 de noviembre el servicio se suspende solo para los sectores de Carrillo, Puerto Nuevo y San Isidro. Los días sábado 12, domingo 13 y lunes 14 el servicio se suspende para todos los sectores del municipio.

Informaron que estarán disponibles dos carrotanques de 17 mil litros de agua para abastecer a las comunidades que más lo requieran.

El casco urbano de San Pelayo podrá abastecerse el día viernes 11 de noviembre desde las 03:00 am hasta las 06:00 am.

La empresa asegura que estas actividades se ejecutarán con el objetivo de mejorar la calidad en el servicio, garantizando la continuidad en la zona urbana y rural del municipio y el aumento considerable en las horas de bombeo, para de esta manera entregar oficialmente la obra el día 26 de noviembre de 2022.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -